plerus

Instituto Parauniversitario PLERUS

Es una institución de educación superior parauniversitaria, de carácter privado, creado en el ejercicio de la Libertad de Enseñanza que garantiza la Constitución Política de la República de Costa Rica, y según lo dispuesto por la Ley Nº 6541, del 19 de noviembre de 1980. Aprobada por el Consejo Superior de Educación en sesión 26-95 del 30 de marzo de 1995.

El Instituto Parauniversitario PLERUS, como centro de estudios superiores, dedica sus actividades a la enseñanza, a la investigación, a la acción social y a la difusión del conocimiento, dentro de una sociedad democrática y sobre la base de la libertad y la dignidad humana.

VISIÓN

Constituirnos como el mejor Instituto Parauniversitario de la Región Centroamericana, ofreciendo a los estudiantes, medios adecuados para poner en práctica los conocimientos en el mercado laboral.

MISIÓN

Somos un centro de enseñanza de reconocida excelencia académica, que, mediante sus programas de estudio, se dedica a formar seres humanos innovadores capaces de responder a las necesidades de una sociedad en constante cambio.