plerus

Certificaciones y capacitaciones profesionales

La capacitación complementaria o formación continua resulta de mucha importancia en el perfil del profesional moderno. Existen una serie de procesos de certificación en conocimientos y tecnologías específicas, que vienen a darnos un valor agregado como profesionales y nos ayudan a complementar el conocimiento acorde a las crecientes necesidades específicas de las empresas.

¡Seguí cultivando tus conocimientos y complementándolos con certificaciones y capacitaciones que te brinden un valor agregado!

El Scrum Master guía, facilita y enseña las prácticas de Scrum a todos los involucrados en el proyecto; despeja los impedimentos para el equipo; y, asegura que los procesos de Scrum se están siguiendo.

Kanban ayuda particularmente a coordinar la producción de productos y servicios, adaptarse a las diferentes variaciones de la producción para identificar las zonas susceptibles de mejora.

Design Thinking es un marco de trabajo para resolver problemas complejos, donde el cliente es es el eje en todo momento, para incrementar las métricas de
productividad y satisfacción más rápido.

El programa de capacitación corporativa en Design Sprint proporciona la estructura para que descubra y se alinee con las oportunidades más innovadoras y cree nuevas formas de trabajar y ganar.

El Customer Journey Map es el proceso de desarrollo de producto y estudio de los diferentes puntos donde los clientes interactúan con nosotros y su reacción en cada uno de esos puntos.