plerus

Financiamientos

Podés financiar tu carrera

Como apoyo a nuestros estudiantes, en el Instituto Parauniversitario Plerus ofrecemos distintas opciones para que puedan financiar sus estudios. De igual manera hemos realizado alianzas estratégicas con diferentes entidades financieras* que ofrecen las siguientes opciones para financiar el total del cuatrimestre por medio de cuotas.

*Para poder aplicar por cualquiera de estos financiamientos, el estudiante debe contar con una tarjeta de crédito del banco.  Las condiciones (plazos, intereses, etc.) son definidas exclusivamente por cada entidad.

Opciones de Financiamiento

Tasa 0 de Credomatic

 Cancelás de contado con tu tarjeta de crédito Credomatic y el saldo se divide en 3 cuotas sin intereses.

 

Minicuotas de Credomatic

Cancelás el cuatrimestre de contado con tu tarjeta de crédito Credomatic y el saldo se divide en 12 minicuotas mensuales con un interés preferencial.

BCR 0%

Cancelás el cuatrimestre de contado con tu tarjeta de crédito del Banco de Costa Rica y el saldo se divide en 3 cuotas sin intereses.

Banco Nacional

Pagás el cuatrimestre de contado con tu tarjeta de crédito del Banco Nacional y el saldo se divide en 3 cuotas sin intereses.

Credix

Cancelás el cuatrimestre de contado con tu tarjeta de crédito del Banco Nacional y el saldo se divide en 4 cuotas sin intereses.

Letra de cambio

Nuestros estudiantes pueden optar por un financiamiento del 75% del total de las materias que se van a cursar durante el cuatrimestre. Al formalizar se debe cancelar la matrícula y solamente el 25% de las materias. El 75% restante de las materias se cancela en 3 pagos mensuales con un 5% de intereses. 

*Para poder aplicar por cualquiera de estos financiamientos, el estudiante debe contar con una tarjeta de crédito del banco.  Las condiciones (plazos, intereses, etc.) son definidas exclusivamente por cada entidad