El Customer Journey Map es un proceso de desarrollo de producto y los diferentes puntos donde nuestros clientes interactúan con nosotros. Debemos conocer la reacción en cada uno de esos puntos, para entonces poder nosotros como emprendedores entender cuál es la mejor forma de mejorar nuestros procesos, ya sea interno, de venta o de desarrollo de producto.
Asimismo, es de gran interés conocer de nuestros usuarios lo que piensa, dice, hace y ve, así como sus grandes miedos y qué espera de nuestro producto o servicio. Sabiendo esto, podemos desarrollar mejores soluciones.
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En 2 sesiones virtuales de 4 horas.
Customer Journey Map
Empathy Map:
Definición clara de los aprendizajes específicos:
■ Adquirir conocimiento de un marco de trabajo orientado a la resolución de problemas.
■ Entender cómo poder implementarlas en un equipo de innovación.
■ Taller es completamente práctico.
■ Creación de una empresa ficticia, donde los participantes desarrollarán una cadena de valor.
■ Desarrollo de un mapa de empatía como resultado del entendimiento del Customer Journey Map.